Dazed Sun Lemonade

Heavy Psychedelia, Zamrock, Proto Doom, Obscured Kraut (Mexico)

El grupo se forma a mediados del 2012 con la expectativa de crear música con un estilo diferente a lo convencional, dándole un toque clásico de los años 70s, influenciados por los generos musicales de la epoca setentera, principalmente la psicodelia, el krautrock, zamrock y proto-doom.

El proyecto inicialmente es formado por Daniel Leon en la guitarra y voz, Steph como segunda guitarra, Angel Manrique en la batería y Ociel Mazon en el bajo. Dando presentaciones en diferentes eventos de la ciudad, Como fueron el IMAC, Casa de la Cutura y shows en diferentes bares de la zona centro.

En el 2013 la banda comienza a fluir mejor, con la salida de dos integrantes e incorporándose dos más que los suplirán, Tomas en la guitarra y Lyn Su en el bajo. Con este cambio la banda adopta un estilo musical con más fuerza, el cual nos brinda la oportunidad de captar el gusto y la aceptación de los espectadores en cada show presentado.

En el 2015 Dazed Sun Lemonade ya se encuentra como una banda más sólida y estable, con música bien definida por el propio estilo de los integrantes, los cuales crean toda una escena musical en cada show presentado, en este año surge nuevo material con el cual se comenzara a trabajar para la realización del Lp "Making the Scene" un longplay de 45 minutos, además de tocar en shows con grandes bandas como los son Los Dug Dugs, Humus, Maquinaria del Sueño, Vinnum Sabbathi, donde las propuestas para eventos tanto en el interior del país como en el extranjero comienzan a surgir.

En el 2016 surge un nuevo cambio, Dazed Sun Lemonade encuentra el siguiente miembro, con la salida de Lyn Su donde Gabriela Miranda en el Bass hace su aporte, lo cual genera una nueva variante de la misma musica que se estaba creando, actualemente nos hemos centrado en terminar el segundo disco un EP llamado "El Ritual" el cual contiene 4 canciones 3 anteriormente hechas por tres de los miembros de la banda y una sesion en vivo con Gaby donde se realiza un ritual que abarca la psicodelia, el stoner, jazz y cantos originarios, ademas se ha compartido la musica en la radio en diversas partes del mundo como lo son: España, Portugal, Francia, Italia, Polonia, Australia, Africa, Brasil, Belgica, Alemania, Israel, Suecia, Roma, Russia, Thailandia, Republica Checa, Mexico y desde California hasta Oregon.

Daniel Leon - Guitar, Vocals, Percussion
Angel Manrique - Drums, Vocals, Percussion
Tomas Torquemada - Guitar, Bass, Vocals
Jaime Lara - Sax, Guitar, Vocals, Percussion